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dc.contributor.advisorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
dc.contributor.authorColquehuanca Quispe, Liz Arely
dc.date.accessioned2022-09-23T15:56:58Z
dc.date.available2022-09-23T15:56:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96244
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre calidad de servicio y satisfacción del turista que visita la Montaña Vinicunca, en la Comunidad de Chillihuani, Cusco, 2022. En cuanto a la metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica y de nivel correlacional con un diseño no experimental de corte transversal, así mismo en la determinación de la muestra se utilizó el muestreo probabilístico, lo cual estuvo conformada por 375 turistas entre nacionales y extranjeros, en los resultados se tiene que el 84.27% de los turistas indicaron haber recibido buena calidad de servicio y un 15.73 % manifestó que la calidad del servicio recibida fue regular y en cuanto a la Satisfacción del turista el 85.07% de los turistas indicaron que se sienten satisfechos y el 14.93 % manifestaron que la satisfacción fue regular. Por lo que se concluye que existe un nivel de relacion entre calidad del servicio y satisfacción del turista que visita la Montaña Vinicunca, en la Comunidad de Chillihuani, Cusco, 2022, con un coeficiente de Tau-b de Kendall = 0,600 y un p-valor = 0.000 < 0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectTurismo culturales_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del turista que visita la montaña Vinicunca en la Comunidad de Chillihuani, Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09225053
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1241-2785es_PE
renati.author.dni42774814
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorOrtiz Guillen, Mirtha Patricia
renati.jurorRobladillo Bravo, Liz Maribel
renati.jurorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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