Show simple item record

dc.contributor.advisorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
dc.contributor.authorEstela Yomona, Reylis Michel
dc.date.accessioned2022-09-23T16:30:38Z
dc.date.available2022-09-23T16:30:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96252
dc.description.abstractEl presente estudio presentó como objetivo general determinar el nivel de relación entre marketing digital y captación de clientes en la empresa Agroindustrias Dane S.R.L., Tarapoto, 2022, la metodología empleada fue de tipo básica, alcance correlacional, enfoque cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal, la muestra de estudio estuvo conformada por 201 colaboradores de la empresa, quienes brindaron información a través de una encuesta con un cuestionario formado por 20 ítems en medición de la escala de Likert, siendo validado por la opinión de 5 expertos y presentando una confiabilidad alta a través del estadístico Alfa de Cronbach. Los resultados encontrados fue que se determinó un coeficiente Rho de Spearman = 0,770 entre marketing digital y captación de clientes, un coeficiente Rho de Spearman = 0,622 entre marketing de contenidos y captación de clientes, un coeficiente Rho de Spearman = 0,673 entre marketing social media y captación de clientes. Las conclusiones a las que se llegó fueron que existe relación significativa directa y alta entre marketing digital y captación de clientes, además existe relación significativa directa y moderada entre marketing de contenidos y captación de clientes, así como también para marketing social media y captación de clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectAgroindustriales_PE
dc.titleMarketing digital y captación de clientes en la empresa Agroindustrias Dane S.R.L., Tarapoto, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09225053
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1241-2785es_PE
renati.author.dni43166683
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorOrtiz Guillen, Mirtha Patricia
renati.jurorRobladillo Bravo, Liz Maribel
renati.jurorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess