Gestión administrativa y competencias digitales en un ministerio del estado de Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio presente, denominado “Gestión administrativa y competencias digitales
en un Ministerio del Estado de Lima, 2022”, tuvo como objetivo la determinación de
la relación entre la variable gestión administrativa con las competencias digitales.
El estudio se encaminó por la ruta cuantitativa, de tipo básica, diseño no
experimental y de nivel correlacional. La muestra se constituyó por 35 servidores
públicos de un ministerio del estado. Los instrumentos fueron aplicados a través de
la técnica de la encuesta, tipo cuestionario para las dos variables.
Por los resultados hallados estadísticamente, se determinó la existencia de
una correlación positiva y significativa entre la gestión administrativa y las
competencias digitales, con un valor de Rho de spearman que asciende a 0.659
con una significancia de 0.001, lo que posibilitó aceptar la hipótesis alterna
esbozada en el estudio, concluyendo una correlación directa, positiva, moderada y
significativa.
Colecciones
- Lima Este [1238]