Show simple item record

dc.contributor.advisorChoquehuanca Saldarriaga, Carlos Alberto
dc.contributor.authorPortilla Rodríguez, Leslie Merarie
dc.contributor.authorLlanos Sotelo, Wilson
dc.date.accessioned2018-01-12T19:52:23Z
dc.date.available2018-01-12T19:52:23Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9638
dc.description.abstractEl principal objetivo de la presente investigación fue determinar el grado de relación entre los canales de distribución internacional y el proceso de internacionalización de las empresas exportadoras de polvo de maca de Lima Metropolitana en el año 2011. Al hacer el análisis respectivo de la prueba de hipótesis, se pudo constatar que los canales de distribución internacional se relacionan con el proceso de internacionalización en la cual existe una relación positiva entre ambas variables. Además, se comprobó que la capacidad económica, financiera y productiva se relaciona con la selección de un canal de distribución internacional, en la cual existe una relación positiva entre ambas variables. Sin embargo, no se encontró una relación significativa entre el nivel de conocimiento sobre canales de distribución internacional y las exportaciones de polvo de maca en el año 2011 , esto podría deberse a que las exportaciones de polvo de maca y el nivel de conocimiento sobre canales de distribución no se encuentran muy asociadas entre sí.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCanales de distribuciónes_PE
dc.subjectEmpresas exportadorases_PE
dc.subjectPolvo de macaes_PE
dc.subjectEE.UU.es_PE
dc.titleRelación entre los canales de distribución internacional y el proceso de internacionalización de las empresas exportadoras de polvo de maca de Lima Metropolitana hacia el mercado de EE.UU. en el año 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCreatividad e innovación en la formulación y desarrollo de la empresa del sector comercio exteriores_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess