Factores vinculados a la calidad de servicio y satisfacción en centro odontológico privado durante la pandemia COVID 19, Lima 2022
Fecha
2022Metadatos
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El presente estudio tuvo como objetivo general determinar los factores vinculados
a la calidad de servicio y satisfacción en centro odontológico privado durante la
pandemia COVID-19, 2022. Metodología: El tipo de investigación fue enfoque
cuantitativo, básico, no experimental de corte transversal. La muestra estuvo
conformada por 80 pacientes que cumplieron con los criterios de inclusión. Los
participantes aplicaron los cuestionarios SERVQUAL y demográficos. Los datos
fueron analizados con el software SPSS versión 25.0. Resultados: La mayoría de
los pacientes (78,8%) estaban satisfechos de manera excelente con la atención
odontológica. Con base en el análisis inferencial prueba Chi Cuadrado de Pearson,
solo el nivel de instrucción tuvo una asociación significativa con la calidad de
atención (p=0,002), encontrándose que a mayor nivel de instrucción mejor
cualificación de la calidad de atención. Conclusiones: La relación entre las variables
del estudio evidenció que no existe asociación significativa.
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- Lima Norte [2837]