Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOscanoa Ramos, Angela
dc.contributor.authorMendoza Saldaña, Milagros
dc.date.accessioned2022-09-26T15:38:47Z
dc.date.available2022-09-26T15:38:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96417
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar los factores vinculados a la calidad de servicio y satisfacción en centro odontológico privado durante la pandemia COVID-19, 2022. Metodología: El tipo de investigación fue enfoque cuantitativo, básico, no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 80 pacientes que cumplieron con los criterios de inclusión. Los participantes aplicaron los cuestionarios SERVQUAL y demográficos. Los datos fueron analizados con el software SPSS versión 25.0. Resultados: La mayoría de los pacientes (78,8%) estaban satisfechos de manera excelente con la atención odontológica. Con base en el análisis inferencial prueba Chi Cuadrado de Pearson, solo el nivel de instrucción tuvo una asociación significativa con la calidad de atención (p=0,002), encontrándose que a mayor nivel de instrucción mejor cualificación de la calidad de atención. Conclusiones: La relación entre las variables del estudio evidenció que no existe asociación significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectOdontologíaes_PE
dc.titleFactores vinculados a la calidad de servicio y satisfacción en centro odontológico privado durante la pandemia COVID 19, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni41494560
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2373-1300es_PE
renati.author.dni47367836
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorRuiz Barrera, Lazaro
renati.jurorVilla Santillan, Maria Silvia
renati.jurorOscanoa Ramos, Angela Margot
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess