Calidad de servicio y satisfacción en trámites de egresados de la facultad de administración en una universidad nacional, Lima 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la actualidad en plena era del conocimiento, es recomendable realizar
evaluación constante a los estudiantes y egresados (quienes vienen a ser los
clientes) respecto a la satisfacción, con la finalidad de establecer la calidad de
servicio que se brinda en la educación universitaria. El objetivo principal de la
presente investigación es determinar cuál es la relación que existe entre la calidad
de servicio y la satisfacción en trámites de los egresados del año académico 2021,
en la facultad de Administración en una universidad nacional. Partiendo de lo
planteado, el estudio arrojó como resultado la correlación positiva muy fuerte con
coeficiente rs = 0.882, así como en las dimensiones confiabilidad rs = 0.792
expresando correlación positiva muy fuerte, capacidad de respuesta rs = 0.812
indicando correlación positiva muy fuerte y empatía rs = 0.602 indica correlación
positiva considerable, asociados con la satisfacción en trámite de los egresados.
De los resultados se precisa que los egresados que se encuentran realizando
trámite no están conforme con confiabilidad del servicio y la satisfacción tiene un
nivel malo, respecto a la capacidad de respuesta y la empatía mantienen un nivel
regular, del cual se observa en la percepción el resultado malo, en la expectativa y
la lealtad regular, respecto a los tramites que realizan los egresados.
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- Lima Norte [7621]