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dc.contributor.advisorDiaz Mujica, Juana Yris
dc.contributor.authorZavala Barrueto, Pamela
dc.date.accessioned2022-09-26T20:32:48Z
dc.date.available2022-09-26T20:32:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96525
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como propósito identificar la relación entre las habilidades gerenciales y la satisfacción laboral del personal del Centro de Salud la Flor, para ello se contó con una muestra censal de 45 participantes. El estudio fue de diseño correlacional, descriptivo y no experimental. Para evaluar las variables se aplicaron los instrumentos diseñados por dos previos investigadores, los cuales cuentan con evidencias de validez y confiabilidad para su administración en Lima Metropolitana. El resultado identificó una relación directa, mediana y significativa (r=.468, p<.01) entre las variables; de igual forma, se halló relación entre la satisfacción laboral junto a la comunicación (r=.415, p<.01) y la motivación (r=.383, p<.01), mientras que no se relacionó significativamente con el liderazgo (p=.139). Asimismo, se calcularon los niveles para ambas variables, concretamente, se halló que para las habilidades gerenciales se predispone el nivel medio (73.3%), seguido de los niveles alto (24.4%) y bajo (2.2%), por su parte, en la satisfacción laboral sobresale el nivel medio (80%), junto al nivel alto (17.8%) y bajo (2.2%). Se concluye que el incremento de las habilidades gerenciales permite que aumente la satisfacción laboral de los trabajadores del centro de salud.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades gerencialeses_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.titleHabilidades gerenciales y satisfacción laboral del personal del Centro de Salud La Flor – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni09395072
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8268-4626es_PE
renati.author.dni40703967
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCalonge de la Piedra, Dina Marisol
renati.jurorVertiz Osores, Jacinto Joaquín
renati.jurorDiaz Mujica, Juana Yris
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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