Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarboza Zelada, Pedro Arturo
dc.contributor.authorGuzmán Villar, Joe Erik
dc.date.accessioned2022-09-26T22:51:49Z
dc.date.available2022-09-26T22:51:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96566
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: Establecer la relación entre los canales alternos y satisfacción del usuario en el Banco de la Nación Juanjui, 2022. La investigación fue de tipo básica con diseño no experimental, transversal. Se realizó dos encuestas a los usuarios del Banco de la Nación Juanjui; los resultados arrojaron: La variable canales alternos está en nivel medio 68%, nivel bajo 24%, y nivel alto 8%. La variable satisfacción del usuario está un nivel alto 53%, nivel medio 36%, y nivel bajo 11%. El nivel existente entre las dimensiones de canales alternos y satisfacción del usuario son: la dimensión agente del banco de la nación y la variable satisfacción del usuario en nivel alto 37.6%, cajeros automáticos nivel alto 30.9%, banca por internet un nivel alto 33%, banca móvil en nivel alto 28.5% y finalmente, plataformas digitales en nivel alto 33.9%. En conclusión: Según el Rho Spearman existe una correlación de 0.742, positiva moderada. Así mismo la significancia bilateral de p=0.000 < 0.01, lo que significa que, si existe relación entre los canales alternos y la satisfacción del usuario en el Banco de la Nación Juanjui, 2022 y se acepta la hipótesis alternaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCajeros automáticoses_PE
dc.subjectBancoses_PE
dc.titleCanales alternos y satisfacción del usuario en el Banco de la Nación Agencia Juanjui ,2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni16529281
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9032-7821es_PE
renati.author.dni20108934
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorBarbaran Mozo, Hipolito Percy
renati.jurorCarrion Barco, Gilberto
renati.jurorBarboza Zelada, Pedro Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess