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dc.contributor.advisorRíos Ríos, Segundo Waldemar
dc.contributor.authorGuerra Pimentel, Ofelia
dc.date.accessioned2022-09-27T15:39:15Z
dc.date.available2022-09-27T15:39:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96587
dc.description.abstractEl objetivo del estudio pretende determinar la relación de telerehabilitación y calidad de servicio en pacientes de rehabilitación de un Hospital de Lima – Perú, 2021. Para la metodología el diseño aplicado fue cuantitativo, no experimental, correlacional, descriptivo y de corte transversal. La muestra fue un total de 80 pacientes de telerehabilitación de un hospital de Lima a quienes se les aplico un cuestionario para saber su opinión sobre la telerehabilitación y calidad del servicio que reciben. En los resultados se utilizó la prueba estadística de Rho Spearman que arrojó como resultado relaciones significativas entre telerehabilitación y dimensiones de calidad de servicio evaluadas (fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, aspectos tangibles y empatía). Como conclusiones resaltamos la relación directa entre telerehabilitación y calidad de servicio, puesto que es una estrategia recientemente empleada para aliviar la alta demanda de pacientes con necesidad de rehabilitación que por la pandemia de covid-19 no han podido continuar de forma presencial y siendo la calidad de servicio un tema importante de índole general tanto para el profesional como al usuario que la recibe.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHospitaleses_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectRehabilitaciónes_PE
dc.titleTelerehabilitación y calidad de servicio en pacientes de rehabilitación de un hospital de Lima – Perú, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni06799562
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1202-5523es_PE
renati.author.dni42777716
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorMuñoz Muñoz, Ricardo
renati.jurorRequejo Pacheco, Gladys
renati.jurorRíos Ríos, Segundo Waldemar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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