Implementación de inventarios ABC para mejorar la gestión de costos del almacén de productos terminados de la Empresa Linio Perú SAC, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente estudio denominado “Implementación de inventarios ABC para
mejorar la Gestión de Costos del almacén de productos terminados de la Empresa
Linio Perú SAC 2017”, tiene como objetivo general demostrar como aplicando la
implementación se podría lograr la mejora de la Gestión de Costos del almacén de
Productos terminados, de la Empresa Linio Perú SAC 2017. Siendo el tipo de
estudio longitudinal y el diseño pre experimental, el resultado nos indica que existe
un efecto significativo con la implementación de inventarios ABC que mejora la
gestión de costos del almacén. La implementación fue realizada en el almacén de
la Empresa Linio, ubicada en el distrito de Villa El Salvador (Almacenes BSF) y en
cuanto a la metodología, se trabajó muestras de nuestros propios sistemas. Una
vez recolectados los datos, se han procesado los resultados que han permitido
calificar las variables de estudio con sus respectivos indicadores, después de
realizar el análisis correspondiente se ha llevado a cabo la discusión de la presente
tesis. Finalmente, se han formulado las conclusiones y recomendaciones, la
principal conclusión establece que el actual proceso de inventarios, no permite
conciliar las cantidades de inventarios físicos que arroja el sistema, deficiente
organización física del almacén y la falta de control del área comercial al adquirir
productos de manera masiva.
Colecciones
- Lima Este [1012]