Show simple item record

dc.contributor.advisorOscanoa Ramos, Angela Margot
dc.contributor.authorContreras Rodas, Edgar
dc.date.accessioned2022-09-27T19:44:51Z
dc.date.available2022-09-27T19:44:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96675
dc.description.abstractEn la investigación presente tiene como objetivo general determinar la relación entre la calidad de atención del servicio de salud y el nivel de satisfacción de usuarios de un establecimiento de salud, Grau-Apurímac 2022; sobre la metodología fue con un enfoque cuantitativo de tipo básica, diseño no experimental transversal de nivel correlacional y de análisis descriptivo, se trabajó con una muestra de 123 usuarios afiliados al SIS que acudieron a un centro de salud de Grau, se utilizó la técnica de encuesta y el cuestionario como instrumento para ambas variables, como resultado se encontró que la calidad de atención obtuvo un nivel regular con 54.5%, y satisfacción del usuario un nivel de regular con 54.5% aplicando la prueba estadística, así mismo utilizando la Rho de Spearman para la hipótesis general se obtuvo 0.188 con coeficiente de tipo positiva baja y la significancia bilateral de 0.038 que es menor al valor de 0.05 se rechaza la H0 y se acepta la H1, en conclusión se determinó que la calidad de atención y la satisfacción del usuario obtuvieron una relación positiva y significativa en un centro de salud de Grau.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectSalud públicaes_PE
dc.titleCalidad de atención del servicio de salud y nivel de satisfacción de usuarios de un centro de salud, Grau - Apurímac 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni41494560
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2373-1300es_PE
renati.author.dni10300148
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorRuiz Barrera, Lázaro
renati.jurorVilla Santillan, Maria Silvia
renati.jurorOscanoa Ramos, Ángela Margot
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess