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dc.contributor.advisorBarboza Zelada, Pedro Arturo
dc.contributor.authorAguilar Cordero, Dany
dc.date.accessioned2022-09-27T20:52:22Z
dc.date.available2022-09-27T20:52:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96703
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión del trámite documentario y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Nueva Cajamarca, 2022. La investigación fue de tipo básica con enfoque cuantitativo de alcance descriptivo no experimental y correlacional. Se usaron los cuestionarios para recolección de datos. Los resultados fueron: La gestión de tramite documentario está en nivel alto 51.00%, medio 48.00% y bajo 01.00%. La satisfacción del usuario está en nivel alto 56.00%, medio 40.00% y bajo 04.00%. La relación entre las dimensiones de la gestión de trámite documentario y la satisfacción del usuario, se evidenció que la creación (Rho=0,222; p=0,026); almacenamiento (Rho=0,262; p=0,008); categorización (Rho=0,127; p=0,210); transferencia (Rho=0,194; p=0,053); distribución (Rho=0,138; p=0,170); uso colaborativo (Rho=0,001; p=0,992) y consulta (Rho=0,112; p=0,269). los coeficientes de correlación son muy bajos, valores p mayores a 0,05, no existe relación significativa entre las dimensiones de la gestión del trámite documentario y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Nueva Cajamarca, 2022. Conclusión: El Rho Spearman=0,112 fue positiva muy baja entre la gestión de trámite documentario y la satisfacción del usuario. El valor p=0.058 fue mayor 0.05, se aceptó la hipótesis nula de la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGobierno locales_PE
dc.subjectMunicipalidadeses_PE
dc.titleGestión del trámite documentario y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Nueva Cajamarca, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni16529281
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9032-7821es_PE
renati.author.dni46867836
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorRamirez Garcia, Gustavo
renati.jurorCajan Villanueva, Marina
renati.jurorBarboza Zelada, Pedro Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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