Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLuque Ramos, Carlos Alberto
dc.contributor.authorVera Barrios, Lucy Nalda
dc.date.accessioned2022-09-27T23:02:03Z
dc.date.available2022-09-27T23:02:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96742
dc.description.abstractLa investigación que a continuación se presenta planteó como objetivo general determinar la relación entre afectividad y personalidad en estudiantes del nivel inicial de una institución educativa pública de Sechura, 2022. Estuvo basado en una metodología de tipo descriptivo correlacional con diseño no experimental – transversal, conformándose por 22 estudiantes. Los resultados demuestran que el 100% de los estudiantes evaluados se encuentra en el nivel promedio de afectividad y personalidad, se determina que existe relación significativa entre afectividad y la dimensión extraversión en los estudiantes, al igual que las dimensiones neuroticismo y autocontrol. Se concluye que entre afectividad y personalidad si existe relación significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.subjectAprendizaje cognitivoes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleAfectividad y personalidad en estudiantes del nivel inicial de una institución educativa pública de Sechura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.advisor.dni03584090
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4402-523Xes_PE
renati.author.dni16720330
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.jurorGanoza Ubillus, Lucila Maria
renati.jurorLuque Ramos, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess