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dc.contributor.advisorPrado López, Hugo
dc.contributor.authorTorres Granados, Ivette Bertha
dc.date.accessioned2022-09-27T23:24:34Z
dc.date.available2022-09-27T23:24:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96748
dc.description.abstractEsta investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario de consultorio externo de un Hospital Público de Lima-2018 Estudio que responde a enfoque cuantitativo, tipo descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal; población de estudio fue constituida por usuarios de consultorio externo en un total de 700 semanal, se tomó una muestra significativa de 248 usuarios a través del muestreo probabilístico al 95%. Para el recojo de datos de las dos variables se utilizó la técnica “encuesta” con instrumentos validados en investigaciones anteriores; y por medio del rigor científico del Alfa de Cronbach evidenciaron una fiabilidad de 0,933 para la primera variable (calidad de atención) y 0,859 para la segunda variable (satisfacción del usuario de consultorio externo). Los resultados evidenciaron que la calidad de atención en un Hospital Público de Lima (Hospital Hermilio Valdizán) es para el 30,2%, “regular”, para el 59,7%, “cuidada” y para el 10,1%, “muy cuidada”. En cuanto a la satisfacción del usuario de consultorio externo en la misma tabla y figura se observa que para el 10,1%, es “regular”, para el 69,8%, “satisfecho” y para el 20,2%, “muy satisfecho”. Las conclusiones han determinado una Correlación de Spearman positiva moderada y es estadísticamente significativa (Rho = 0.580**); entre las variables de estudio, siendo el Rho de 0,580**, confirmando a mayor calidad de atención, mayor satisfacción del usuario de consultorio externo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario de un consultorio externo de un hospital público de Lima, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni43313069
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4010-3517es_PE
renati.author.dni08130806
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorPonce Yactayo, Dora
renati.jurorJulca Vera, Noemi
renati.jurorPrado López, Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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