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dc.contributor.advisorAcuña Benites, Marlon Frank
dc.contributor.authorGarcia Collantes, Orlando Martin Junior
dc.date.accessioned2022-09-28T16:37:10Z
dc.date.available2022-09-28T16:37:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96831
dc.description.abstractLa tesis titulada “Realidad Aumentada en el Aprendizaje de los Alumnos del Nivel Primaria del Colegio Mi Divino Niño Jesús Guadalupano, Callao, 2022”, tuvo como principal objetivo determinar el impacto de la realidad aumentada en el aprendizaje de los alumnos del nivel primaria del colegio Mi Divino Niño Jesús Guadalupano Callao 2022. Asimismo, esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, además, este estudio fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, ya que, no se manipularon las variables. La población estuvo conformada por 40 alumnos. Para ambas variables, tanto la dependiente e independiente, se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario. Como resultado se obtuvo que aplicando la prueba de normalidad Kolmogorov Smirnov se obtuvo como valor sig. 0,000 siendo este valor < a 0,05 donde se deriva que la distribución no es normal adicionalmente se llegó a emplear la regresión logística ordinal para la contratación de hipótesis. Esta prueba dio como valor sig. 0,000 el cual es menor a 0,05, además, según el modelo estadístico de Nagelkerke tuvo un impacto del 90,5% concluyendo que la realidad aumentada impacta significativamente en el aprendizaje de los alumnos del nivel primaria del colegio Mi Divino Niño Jesús Guadalupano.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectRealidad aumentadaes_PE
dc.subjectDislexiaes_PE
dc.titleRealidad aumentada en el aprendizaje de los alumnos del nivel primaria del Colegio Mi Divino Niño Jesús Guadalupano, Callao, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de información y comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni42097456
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5207-9353es_PE
renati.author.dni71835477
renati.discipline612427es_PE
renati.jurorSanchez Ramirez, Luz Graciela
renati.jurorBaquedano Cabrera, Luis Clemente
renati.jurorAcuña Benites, Marlon Frank
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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