Realidad aumentada en el aprendizaje de los alumnos del nivel primaria del Colegio Mi Divino Niño Jesús Guadalupano, Callao, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis titulada “Realidad Aumentada en el Aprendizaje de los Alumnos del Nivel
Primaria del Colegio Mi Divino Niño Jesús Guadalupano, Callao, 2022”, tuvo como
principal objetivo determinar el impacto de la realidad aumentada en el aprendizaje
de los alumnos del nivel primaria del colegio Mi Divino Niño Jesús Guadalupano
Callao 2022. Asimismo, esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, además,
este estudio fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, ya que, no se
manipularon las variables. La población estuvo conformada por 40 alumnos. Para
ambas variables, tanto la dependiente e independiente, se utilizó la encuesta y
como instrumento el cuestionario.
Como resultado se obtuvo que aplicando la prueba de normalidad
Kolmogorov Smirnov se obtuvo como valor sig. 0,000 siendo este valor < a 0,05
donde se deriva que la distribución no es normal adicionalmente se llegó a emplear
la regresión logística ordinal para la contratación de hipótesis. Esta prueba dio como
valor sig. 0,000 el cual es menor a 0,05, además, según el modelo estadístico de
Nagelkerke tuvo un impacto del 90,5% concluyendo que la realidad aumentada
impacta significativamente en el aprendizaje de los alumnos del nivel primaria del
colegio Mi Divino Niño Jesús Guadalupano.
Colecciones
- Lima Norte [367]