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Realidad aumentada en el aprendizaje de los alumnos del nivel primaria del Colegio Mi Divino Niño Jesús Guadalupano, Callao, 2022
dc.contributor.advisor | Acuña Benites, Marlon Frank | |
dc.contributor.author | Garcia Collantes, Orlando Martin Junior | |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T16:37:10Z | |
dc.date.available | 2022-09-28T16:37:10Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96831 | |
dc.description.abstract | La tesis titulada “Realidad Aumentada en el Aprendizaje de los Alumnos del Nivel Primaria del Colegio Mi Divino Niño Jesús Guadalupano, Callao, 2022”, tuvo como principal objetivo determinar el impacto de la realidad aumentada en el aprendizaje de los alumnos del nivel primaria del colegio Mi Divino Niño Jesús Guadalupano Callao 2022. Asimismo, esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, además, este estudio fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, ya que, no se manipularon las variables. La población estuvo conformada por 40 alumnos. Para ambas variables, tanto la dependiente e independiente, se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario. Como resultado se obtuvo que aplicando la prueba de normalidad Kolmogorov Smirnov se obtuvo como valor sig. 0,000 siendo este valor < a 0,05 donde se deriva que la distribución no es normal adicionalmente se llegó a emplear la regresión logística ordinal para la contratación de hipótesis. Esta prueba dio como valor sig. 0,000 el cual es menor a 0,05, además, según el modelo estadístico de Nagelkerke tuvo un impacto del 90,5% concluyendo que la realidad aumentada impacta significativamente en el aprendizaje de los alumnos del nivel primaria del colegio Mi Divino Niño Jesús Guadalupano. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_PE |
dc.subject | Realidad aumentada | es_PE |
dc.subject | Dislexia | es_PE |
dc.title | Realidad aumentada en el aprendizaje de los alumnos del nivel primaria del Colegio Mi Divino Niño Jesús Guadalupano, Callao, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Información | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnologías de la Información | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Sistemas de información y comunicaciones | es_PE |
renati.advisor.dni | 42097456 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5207-9353 | es_PE |
renati.author.dni | 71835477 | |
renati.discipline | 612427 | es_PE |
renati.juror | Sanchez Ramirez, Luz Graciela | |
renati.juror | Baquedano Cabrera, Luis Clemente | |
renati.juror | Acuña Benites, Marlon Frank | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Industria, innovación e infraestructura | es_PE |
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