Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBeraun Beraun, Emil Renato
dc.contributor.authorCarrion Calderon, Victor Ruben
dc.date.accessioned2022-09-28T16:38:03Z
dc.date.available2022-09-28T16:38:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96832
dc.description.abstractComo objetivo principal de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario interno del servicio de cirugía y especialidades del Hospital Regional de Ayacucho, 2022. El tipo de investigación fue descriptivo correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de forma transversal y nivel correlacional. Asimismo, la muestra fue conformada por 385 usuarios internos del servicio de cirugía y especialidades del Hospital Regional de Ayacucho, a quienes se les aplicaron los cuestionarios sobre la calidad de servicio y satisfacción del usuario interno, de ambos casos constan en 40 preguntas, los instrumentos previa a la aplicación fueron validados por los expertos, el cual garantizó la confiabilidad y su validez. Entre los hallazgos señalan que existe la relación directa entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario, donde el coeficiente de correlación Rho Spearman tiene un valor de p; significancia bilateral de 0.000, siendo menor a 0.050, asimismo, el coeficiente de correlación viene a ser de 0.466, menor al error estimado. Finalmente concluye, que existe una relación directa moderada entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectHospitales - Atención al pacientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario interno del servicio de cirugía y especialidades de un hospital de la región de Ayacucho, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni40228223
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1497-6613es_PE
renati.author.dni28235050
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorSoto Hidalgo, Cinthya Virginia
renati.jurorPacheco Robles, Roberto Alejandro
renati.jurorBeraun Beraun, Emil Renato
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess