Nivel de satisfacción en la atención de pacientes atendidos en un centro odontológico privado, Lima - 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de este presente estudio fue determinar el nivel de satisfacción en la
atención de pacientes atendidos en un Centro Odontológico privado de Lima,2022.
La investigación es básica, tipo de diseño no experimental de corte trasversal,
descriptivo comparativo y prospectivo. La muestra estuvo conformada por 110
pacientes, se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento un cuestionario
SERVQUAL, los niveles para los resultados fueron: muy eficiente, eficiente y
deficiente. Los resultados mostraron que el nivel de satisfacción en la atención
odontológica fue muy eficiente con un 86,3%; así mismo según sexo que predominó
fue el masculino 50% con un nivel muy eficiente de satisfacción; según el grupo
etario fue muy eficiente el nivel de satisfacción en los pacientes jóvenes con un
44,5%; y según grado de instrucción el nivel de satisfacción fue muy eficiente en
los pacientes con estudios superior completo con 35,4%; y no se encontró
diferencia significativa en cuanto al sexo, grupo etario y grado de instrucción Se
concluyó que el nivel de satisfacción fue muy eficiente en pacientes atendidos en
un Centro Odontológico privado de Lima,2022.
Colecciones
- Piura [832]