Show simple item record

dc.contributor.advisorAcuña Benites, Marlon Frank
dc.contributor.authorMachuca Ñuflo, Omar David
dc.date.accessioned2022-09-28T20:21:17Z
dc.date.available2022-09-28T20:21:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96918
dc.description.abstractEn la investigación se observó el comportamiento del proceso de integración digital E Commerce frente a la implementación de un sistema de información, teniendo como principal objetivo el determinar la influencia del sistema de información en el proceso de integración digital E-Commerce y como específicos determinar la influencia del sistema de información en el argumento, en el cierre y en la postventa para el proceso de integración digital E-Commerce dentro del flujo comercial de la empresa . La investigación fue de tipo Aplicado con un diseño Experimental, de carácter preexperimental, con un nivel de investigación explicativo y un enfoque cuantitativo, y usando el método de estudio hipotético deductivo. Para la recolección de información se escogió la técnica de observación, utilizando como instrumento la ficha de registros, para una población de 260 registros estratificados en 30 fichas. La prueba de normalidad que se utilizo fue Shapiro Wilk, mostrando una distribución normal para cada de las dimensiones, posteriormente se contrastaron las hipótesis usando la prueba T-Student, rechazándose todas las hipótesis nulas demostrando que el sistema de información si influía en el proceso de integración digital E-Commerce, validando que el argumento, cierre y la postventa tuvieron un incremento del 54,76 %, 136% y 52,03 % respectivamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSistema de informaciónes_PE
dc.subjectDesarrollo económicoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleSistema de información para el proceso de integración digital E-Commerce de una empresa privada, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicaciónes_PE
renati.advisor.dni42097456
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5207-9353es_PE
renati.author.dni44885629
renati.discipline612427es_PE
renati.jurorNagamine Miyashiro, Mercedes Maria
renati.jurorGuerra Bendezu, Carlos Andres
renati.jurorAcuña Benites, Marlon Frank
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess