Mostrar el registro sencillo del ítem
Realidad aumentada en el aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Psicología de la UIGV, Lima, 2022
dc.contributor.advisor | Acuña Benites, Marlon Frank | |
dc.contributor.author | Cordova Gomez, Jackeline Milagros | |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T20:38:51Z | |
dc.date.available | 2022-09-28T20:38:51Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96922 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada Realidad aumentada en el aprendizaje de los estudiantes de la facultad de psicología de la UIGV, Lima, 2022, tuvo como principal objetivo determinar el impacto de la tecnología de realidad aumentada en el aprendizaje de los estudiantes de la facultad de psicología de la UIGV, Lima, 2022. Se aplicó un enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental de tipo transversal. La población estuvo conformada por 52 estudiantes. Para las variables se utilizó la encuesta y como instrumento a aplicar tanto para la variable independiente como dependiente fue un cuestionario. Aplicando la prueba de normalidad Kolmogorov-Smirnov se obtuvo como valor sig.= 0,000 siendo este < a 0,05 donde se deriva que la distribución no es normal por lo que se utilizó la prueba chi-cuadrado. Esta prueba dio como valor sig. 0,000 el cual es menor a 0,05 concluyendo que la realidad aumentada impacta significativamente en el aprendizaje de los estudiantes de la facultad de psicología de la UIGV. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Realidad aumentada | es_PE |
dc.subject | Dispositivos electrónicos | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Realidad aumentada en el aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Psicología de la UIGV, Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Información | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnologías de la Información | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Sistemas de Información y Comunicaciones | es_PE |
renati.advisor.dni | 42097456 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5207-9353 | es_PE |
renati.author.dni | 25745873 | |
renati.discipline | 612427 | es_PE |
renati.juror | Sanchez Ramirez, Luz Graciela | |
renati.juror | Baquedano Cabrera, Luis Clemente | |
renati.juror | Acuña Benites, Marlon Frank | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo industrial de productos y servicios | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Industria, innovación e infraestructura | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [360]