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dc.contributor.advisorGamarra Chávez, Carlos Antonio
dc.contributor.authorQuispe Alarcon, Edhit
dc.date.accessioned2022-09-28T21:48:16Z
dc.date.available2022-09-28T21:48:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96937
dc.description.abstractCon el objetivo de determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicios de salud en los consultorios externos de medicina, se realizó un estudio cuantitativo no experimental y transversal, correlacional, empleando una muestra de 70 trabajadores a los cuales se les aplicó una encuesta modelo escala de Likert, los resultados: el 64,29% mencionan buena gestión administrativa, el 60% reportaron buena calidad de servicio, se halló correlación directa positiva alta entre la gestión administrativa y la calidad de atención (Rho = ,671), correlación directa positiva moderada, entre la gestión administrativa en su dimensión planificación y la calidad de servicio (Rho = ,539), correlación directa positiva moderada, entre la gestión administrativa en su dimensión planificación y la calidad de servicio (Rho = ,566), correlación directa positiva alta, entre la gestión administrativa en su dimensión dirección y la calidad de servicio (Rho = ,672), correlación directa positiva alta, entre la gestión administrativa en su dimensión control y la calidad de servicio (Rho = ,657). En conclusión, la gestión administrativa influye altamente en la calidad de atención en los consultorios de medicina, además existe correlación entre la dimensión planificación, organización, control, dirección y la calidad de servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSalud públicaes_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicio en consultorios externos de medicina en un establecimiento de salud, Piura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni07468599
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5625-7820es_PE
renati.author.dni01343957
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorMarcas Campos, Jaime Cesar
renati.jurorVega Guevara, Miluska Rosario
renati.jurorGamarra Chávez, Carlos Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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