Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de radiología deun hospital de Lima en el año 2022
Fecha
2022Metadatos
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Este trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe
entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario del servicio de radiología de
un hospital de Lima en el año 2022. La metodología fue de tipo básica, enfoque
cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental de corte transversal. Con
una muestra de 119 pacientes. En el análisis inferencial se empleó el coeficiente
de correlación Rho de Spearman, el resultado es que existe correlación positiva
moderada con un valor de 0,587 de la calidad de servicio y satisfacción del usuario,
con una significancia estadística (p = .000 < 0.05). En la variable calidad de servicio
se puede deducir que el 37% percibe como baja calidad, mientras que el 31,1% de
nivel medio y el 31,9% de nivel alto, así también para la variable satisfacción del
usuario el 37,8% percibe como una baja satisfacción, el 33.6% una satisfacción
media y el 28,6% de nivel alto. La conclusión es que hay correlación
significativamente de acuerdo con los resultados obtenidos en el Rho de Spearman
es de positiva moderada en las variables del estudio.
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- Lima Norte [2837]