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dc.contributor.advisorRuiz Barrera, Lázaro
dc.contributor.authorTanta Romero, Luz Elizabeth
dc.date.accessioned2022-09-29T18:11:28Z
dc.date.available2022-09-29T18:11:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97027
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario del servicio de radiología de un hospital de Lima en el año 2022. La metodología fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental de corte transversal. Con una muestra de 119 pacientes. En el análisis inferencial se empleó el coeficiente de correlación Rho de Spearman, el resultado es que existe correlación positiva moderada con un valor de 0,587 de la calidad de servicio y satisfacción del usuario, con una significancia estadística (p = .000 < 0.05). En la variable calidad de servicio se puede deducir que el 37% percibe como baja calidad, mientras que el 31,1% de nivel medio y el 31,9% de nivel alto, así también para la variable satisfacción del usuario el 37,8% percibe como una baja satisfacción, el 33.6% una satisfacción media y el 28,6% de nivel alto. La conclusión es que hay correlación significativamente de acuerdo con los resultados obtenidos en el Rho de Spearman es de positiva moderada en las variables del estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectHospitaleses_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de radiología deun hospital de Lima en el año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni17811921
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3174-7321es_PE
renati.author.dni43537122
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorMarcas Campos, Jaime Cesar
renati.jurorOscanoa Ramos, Ángela Margot
renati.jurorRuiz Barrera, Lázaro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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