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dc.contributor.advisorGranados Maguiño, Mauro Amaru
dc.contributor.authorCarbonero Villalobos, Rosemary Dany
dc.date.accessioned2022-09-29T18:24:44Z
dc.date.available2022-09-29T18:24:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97033
dc.description.abstractEl objetivo principal de este estudio de investigación fue determinar la relación que existe entre Calidad de servicio y Satisfacción del cliente desde la apreciación de los clientes corporativos de la Empresa Coesti S.A., 2021. Para su desarrollo se utilizó un enfoque cuantitativo, siguió el método deductivo hipotético, de tipo descriptivo – correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. La técnica que se empleó fue la encuesta, la herramienta utilizada para la recolección de datos fue el cuestionario, el cual contiene 15 ítems para la variable calidad de servicio y 15 ítems para la variable satisfacción del cliente. El universo total estuvo conformado por 135 clientes, y el muestreo fue de 101 clientes. Con respecto al resultado de los instrumentos que se aplicaron a esta investigación se obtuvieron lo siguiente, Alfa de Cronbach de la variable calidad de servicio α = 0,852 y para la variable satisfacción del cliente α = 0,858. La correlación fue positiva alta, cuyo resultado fue expresado mediante el Rho de Spearman 0,845, es por ello que no se tomó en cuenta la hipótesis nula y por ello se acepta la hipótesis principal. De esta manera se concluyó que hay relación existente entre ambas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectHerramientas gerencialeses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los clientes corporativos en la Empresa Coesti S.A. Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni06441665
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5668-0557es_PE
renati.author.dni43308946
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorChavez Mayta, Robert Willie
renati.jurorZúñiga Castillo, Arturo Jaime
renati.jurorGranados Maguiño, Mauro Amaru
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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