Gestión de procesos para mejorar la calidad de servicio de la empresa L&S Consultores y Asociados S.A.C., Los Olivos, 2016
Fecha
2016Metadatos
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En el estudio “Gestión de Procesos para mejorar la Calidad del Servicio de la
empresa L&S Consultores y Asociados S.A.C., Los Olivos, 2016”, el objetivo
general fue Determinar como la Gestión de Procesos mejora la Calidad del servicio
de la empresa L&S Consultores y Asociados S.A.C., Los Olivos, 2016. La
metodología de estudio fue de tipo de investigación aplicada, de diseño preexperimental. La población fue la Calidad de Servicio de 4 meses en los escenarios
de Pre test y post test. La muestra determinada fue la Calidad de Servicio de 4
meses en los escenarios de Pre test y post test. La técnica empleada fue las
observaciones y el instrumento fue el formato de recolección de datos. La validación
de los instrumentos se realizó a través de criterio de los jueces expertos. Para
realizar el análisis estadístico de los datos numérico se utilizó el programa
estadístico SPSS Versión 22.
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- Lima Norte [236]
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