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dc.contributor.advisorAlva Palacios Gomez, Luis Enrique
dc.contributor.authorPeña Cerna, Aquiles Antonio
dc.date.accessioned2022-09-30T16:55:26Z
dc.date.available2022-09-30T16:55:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97171
dc.description.abstractEl propósito de la investigación fue determinar de qué manera el brand equity influye en la creación de valor del cliente en una universidad privada en el distrito de Los Olivos, en el año 2021, mediante el tipo básica con diseño no experimental trasversal donde participaron 236 estudiantes, la obtención de datos se realizó a través de la encuesta y el instrumento elegido fue el cuestionario. Obteniendo como resultado que 1,3% califica al Brand Equity con frecuencia nunca, el 3% casi nunca, un 16.5% a veces, así como el 38.6% casi siempre y el 40.7% en la escala siempre, donde se afirma que la mayoría de los encuestados evidencia que la entidad presenta Brand Equity. Así mismo, en el caso de la variable creación de valor el 1,3% la califica con frecuencia nunca, el 12.3% a veces, un 40.7% casi siempre y el 45.8% siempre, lo cual muestra respuestas en donde la mayoría de los encuestados afirma que casi siempre y siempre evidencia creación de valor. Concluyendo que existe relación positiva débil entre la variable Brand Equity y la variable creación de valor del cliente, según la prueba de correlación de Rho de Spearman = 0,028 (***p = 0,671).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectColaboradoreses_PE
dc.subjectAceptabilidades_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleBrand equity y su influencia en la creación de valor para el cliente en una universidad privada, Los Olivos 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos de Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni27148724
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3224-5363es_PE
renati.author.dni42353436
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorSifuentes Pinto, Nilsa
renati.jurorVenturo Orbegoso, Carlos Oswaldo
renati.jurorAlva Palacios Gomez, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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