Brand equity y su influencia en la creación de valor para el cliente en una universidad privada, Los Olivos 2021
Date
2022Metadata
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El propósito de la investigación fue determinar de qué manera el brand equity
influye en la creación de valor del cliente en una universidad privada en el distrito de
Los Olivos, en el año 2021, mediante el tipo básica con diseño no experimental
trasversal donde participaron 236 estudiantes, la obtención de datos se realizó a
través de la encuesta y el instrumento elegido fue el cuestionario. Obteniendo como
resultado que 1,3% califica al Brand Equity con frecuencia nunca, el 3% casi nunca,
un 16.5% a veces, así como el 38.6% casi siempre y el 40.7% en la escala siempre,
donde se afirma que la mayoría de los encuestados evidencia que la entidad presenta
Brand Equity. Así mismo, en el caso de la variable creación de valor el 1,3% la califica
con frecuencia nunca, el 12.3% a veces, un 40.7% casi siempre y el 45.8% siempre,
lo cual muestra respuestas en donde la mayoría de los encuestados afirma que casi
siempre y siempre evidencia creación de valor. Concluyendo que existe relación
positiva débil entre la variable Brand Equity y la variable creación de valor del cliente,
según la prueba de correlación de Rho de Spearman = 0,028 (***p = 0,671).
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