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dc.contributor.advisorFlorián Plasencia, Roque Wilmar
dc.contributor.authorBazan Ubilla, Paola Celeste
dc.date.accessioned2022-09-30T19:12:06Z
dc.date.available2022-09-30T19:12:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97203
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo, analizar la calidad de servicio de atención al usuario que se brinda el área de emergencia del Hospital San Ignacio de Casma, 2022. El tipo de estudio, según su enfoque metodológico fue un estudio mixto cuantitativo - cualitativo y su nivel de alcance fue descriptivo. A su vez, su diseño fue no experimental transversal. La muestra de estudio estuvo integrada por 243 usuarios, seleccionados mediante un muestreo probabilístico estratificado con fijación de proporcional. Para la recolección de datos se empleó la encuesta y entrevista, datos que fueron analizados mediante estadísticos descriptivos básicos y el análisis categorial para la parte cualitativa. Entre los resultados se determina que el nivel de percepción de la calidad de servicio de la mayoría (93,4%) de los usuarios lo valoran como regular y solo el 6,6% lo perciben como malo. Asimismo, se identifica que entre las razones que condicionan la calidad de los servicios son: la infraestructura, la fiabilidad, la falta de personal, medicinas y equipos, entre otros. Concluyendo que, la mayoría de usuarios que se atiende en el área de emergencia del hospital de San Ignacio de Casma, perciben como regular la calidad de servicio que brinda la entidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectAtención hospitalariaes_PE
dc.subjectHospitales - Atención al pacientees_PE
dc.titleEvaluación de la calidad del servicio de atención del área de emergencia del Hospital San Ignacio de Casma, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni27144066
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3475-8325es_PE
renati.author.dni70102442
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorHurtado Chancafe, Violeta
renati.jurorCasusol Morales, David Omar Fernando
renati.jurorFlorián Plasencia, Roque Wilmar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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