dc.contributor.advisor | Tamariz Nunjar, Hildegardo Oclides | |
dc.contributor.author | Anchundia Laas, Margarita Del Rocío | |
dc.date.accessioned | 2022-09-30T22:21:40Z | |
dc.date.available | 2022-09-30T22:21:40Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97254 | |
dc.description.abstract | La presente investigación Mediación Pedagógica y Funciones Del Tutor Virtual En
El Bachillerato De Una Unidad Educativa, De Ecuador, 2022 tuvo como objetivo
general Determinar la relación de la mediación pedagógica y las funciones del
tutor virtual en una unidad educativa, Ecuador 2022. La investigación planteó la
hipótesis que afirmaba que las mediaciones pedagógicas se relacionan
significativamente con las funciones del tutor virtual en una unidad educativa,
Ecuador 2022. La muestra de estudio corresponde a 35 docente de bachillerato.
El estudio es no experimental, con diseño descriptivo, correlacional asociativo,
expuso la técnica de la encuesta, validando los dos cuestionarios con respuestas
de escala ordinal para las variables de estudio. Los análisis estadísticos que se
aplicaron fue la prueba de normalidad, para pruebas no paramétricas y el
estadístico de Rho de Spearman, el procesamiento de datos requirió del Software
SPSS versión 27. Los resultados correlacionales de la tabla 7 dado los valores
Sig. 0,033 y Rho 0,551 alcanzados se comprueba la hipótesis de la investigación.
El estudio concluye afirmando que las mediaciones pedagógicas se relacionan
significativamente con las funciones del tutor virtual en una unidad educativa,
Ecuador 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Tutorías - enseñanza | es_PE |
dc.subject | Evaluación de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Mediación pedagógica y funciones del tutor virtual en el bachillerato de una unidad educativa, de Ecuador, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 02776313 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4512-6120 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 1716576028 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Amaya Cueva De Jurado, Monica Del Rosario | |
renati.juror | Abad Bautista, Leonor | |
renati.juror | Tamariz Nunjar, Hildegardo Oclides | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |