Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
dc.contributor.authorAnchundia Laas, Margarita Del Rocío
dc.date.accessioned2022-09-30T22:21:40Z
dc.date.available2022-09-30T22:21:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97254
dc.description.abstractLa presente investigación Mediación Pedagógica y Funciones Del Tutor Virtual En El Bachillerato De Una Unidad Educativa, De Ecuador, 2022 tuvo como objetivo general Determinar la relación de la mediación pedagógica y las funciones del tutor virtual en una unidad educativa, Ecuador 2022. La investigación planteó la hipótesis que afirmaba que las mediaciones pedagógicas se relacionan significativamente con las funciones del tutor virtual en una unidad educativa, Ecuador 2022. La muestra de estudio corresponde a 35 docente de bachillerato. El estudio es no experimental, con diseño descriptivo, correlacional asociativo, expuso la técnica de la encuesta, validando los dos cuestionarios con respuestas de escala ordinal para las variables de estudio. Los análisis estadísticos que se aplicaron fue la prueba de normalidad, para pruebas no paramétricas y el estadístico de Rho de Spearman, el procesamiento de datos requirió del Software SPSS versión 27. Los resultados correlacionales de la tabla 7 dado los valores Sig. 0,033 y Rho 0,551 alcanzados se comprueba la hipótesis de la investigación. El estudio concluye afirmando que las mediaciones pedagógicas se relacionan significativamente con las funciones del tutor virtual en una unidad educativa, Ecuador 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTutorías - enseñanzaes_PE
dc.subjectEvaluación de aprendizajees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleMediación pedagógica y funciones del tutor virtual en el bachillerato de una unidad educativa, de Ecuador, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02776313
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4512-6120es_PE
renati.author.pasaporte1716576028
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorAmaya Cueva De Jurado, Monica Del Rosario
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess