Show simple item record

dc.contributor.advisorFiestas Flores, Roberto Carlos
dc.contributor.authorCastro Flores, Noemi Rosario
dc.date.accessioned2022-09-30T23:35:29Z
dc.date.available2022-09-30T23:35:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97268
dc.description.abstractLa presente investigación ha tenido por objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y publicidad registral en los usuarios de la SUNARP- oficina registral de Casma, 2022. El estudio se ha realizado a partir del marco teórico de la problemática y sus variables, orientándose a conocer la conexión de las mismas, para lo cual la investigación se ha elaborado bajo la metodología descriptiva– correlacional, de diseño no experimental, permitiéndose de esta manera describir, analizar y correlacionar la realidad problemática sobre la Calidad de servicio y publicidad registral en los usuarios de la SUNARP- oficina registral de Casma, 2022. Asimismo, se ha tenido una muestra de 332 usuarios de la entidad, aplicándose la encuesta como instrumento, cuyo resultado se obtuvo que existe una se observa una correlación negativa muy fuerte (-0.194) entre las variables calidad de servicio y publicidad registral, además el p-valor es 0. 000 menor que 0.01, es decir se rechaza la hipótesis nula, por lo que, no existe correlación alguna entre las variables calidad de servicio y publicidad registral al nivel de 0.01, es decir a mayor puntuación en calidad de servicio, menor puntuación en publicidad registral o, a menor puntuación en publicidad registral, mayor puntuación en calidad de servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y publicidad registral en los usuarios de la SUNARP - oficina registral de Casma, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de políticas públicases_PE
renati.advisor.dni72499252
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5582-0124es_PE
renati.author.dni42094200
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCarbonell Garcia, Carmen Elena
renati.jurorIturria Huaman, Robert Alberto
renati.jurorFiestas Flores, Roberto Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess