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dc.contributor.advisorOscanoa Ramos, Ángela Margot
dc.contributor.authorOre Gutierrez, Brendha Ysabel
dc.date.accessioned2022-10-03T19:56:22Z
dc.date.available2022-10-03T19:56:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97358
dc.description.abstractEste estudio tiene el objetivo de determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción de un centro de salud, durante la crisis que azota a nivel mundial a causa del COVID-19 de modo que se ha evidenciado insatisfacción con respecto al servicio asistencial, reflejado con la satisfacción del usuario. La metodología es de tipo enfoque, básico de alcance cuantitativo diseño corte transversal y de nivel descriptivo correlacional; para la recolección de información, se aplicó la técnica aleatorio simple a fin de seleccionar la población muestral de 80 usuarios para aplicación del instrumento, mediante la técnica de encuestas. La validación de estudio se desarrolló con la prueba de alfa de Cronbach determinando la fiabilidad del instrumento. Los resultados obtenidos en calidad (0.944) y satisfacción (1.021) es correlación positiva muy fuerte para ambas variables. A modo de contrastar la hipótesis se aplicó la prueba Rho de Spearman, el nivel p<0,05 con nivel de confianza de 95%. En conclusión, se acepta que existe una correlación significativa entre calidad de atención y satisfacción del usuario del centro de salud, también se destaca mayor proporción de usuarios satisfechos en relación a indicadores de calidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario durante COVID-19 de un centro de salud, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni41494560
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2373-1300es_PE
renati.author.dni70579512
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorRuiz Barrera, Lázaro
renati.jurorVilla Santillan, Maria Silvia
renati.jurorOscanoa Ramos, Ángela Margot
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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