Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOscanoa Ramos, Angela Margot
dc.contributor.authorFernandez Quispe, Shela Cristal
dc.date.accessioned2022-10-03T23:00:49Z
dc.date.available2022-10-03T23:00:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97402
dc.description.abstractEl presente estudio planteó como objetivo determinar qué relación hay entre la calidad de atención y satisfacción de usuarias del programa VIF de un Centro Materno Infantil, distrito Independencia, 2022. Se utilizó un método cuantitativo de tipo básico, no experimental y descriptivo de corte transversal. Se validó el instrumento a los jueces expertos, aplicando a una población muestral de 80 usuarias, obteniendo una confiabilidad de Alpha de Cronbach 0,72 y 0,73. Los resultados alcanzados por la estadística inferencial de Rho de Spearman fueron equivalentemente a 1, es decir, una correlacional positiva perfecta y significantemente de 0.000, aceptando la hipótesis de la investigación. Así mismo, la dimensión, empatía y la variable satisfacción obtuvieron, un valor de 0.834, la dimensión, capacidad de respuesta y seguridad lograron un equivalente de 0.725, logrando ambas una correlacional positiva muy fuerte. Por último, la dimensiones elementos tangibles y fiabilidad si se relacionan con la satisfacción, porque obtuvieron como resultado de 0.593 y 0,683, lo que revelarían una correlacional positiva considerable y una significancia de 0.000. Se concluyó que las variables investigadas si se relacionan y que las usuarias del programa de violencia quedaron satisfechas y motivadas con la atención recibidaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectViolencia en la familiaes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de usuarias del programa de violencia familiar de un centro materno infantil, distrito Independencia, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni41494560
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2373-1300es_PE
renati.author.dni45771851
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorRuiz Barrera, Lazaro
renati.jurorVilla Santillan, Maria Silvia
renati.jurorOscanoa Ramos, Angela Margot
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess