Calidad de atención y satisfacción de usuarias del programa de violencia familiar de un centro materno infantil, distrito Independencia, 2022
Fecha
2022Metadatos
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El presente estudio planteó como objetivo determinar qué relación hay entre la
calidad de atención y satisfacción de usuarias del programa VIF de un Centro
Materno Infantil, distrito Independencia, 2022. Se utilizó un método cuantitativo de
tipo básico, no experimental y descriptivo de corte transversal. Se validó el
instrumento a los jueces expertos, aplicando a una población muestral de 80
usuarias, obteniendo una confiabilidad de Alpha de Cronbach 0,72 y 0,73. Los
resultados alcanzados por la estadística inferencial de Rho de Spearman fueron
equivalentemente a 1, es decir, una correlacional positiva perfecta y
significantemente de 0.000, aceptando la hipótesis de la investigación. Así mismo,
la dimensión, empatía y la variable satisfacción obtuvieron, un valor de 0.834, la
dimensión, capacidad de respuesta y seguridad lograron un equivalente de 0.725,
logrando ambas una correlacional positiva muy fuerte. Por último, la dimensiones
elementos tangibles y fiabilidad si se relacionan con la satisfacción, porque
obtuvieron como resultado de 0.593 y 0,683, lo que revelarían una correlacional
positiva considerable y una significancia de 0.000. Se concluyó que las variables
investigadas si se relacionan y que las usuarias del programa de violencia quedaron
satisfechas y motivadas con la atención recibida
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