Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Barrera, Lázaro
dc.contributor.authorWarthon Chavez, Dannery Aleyda
dc.date.accessioned2022-10-04T18:17:01Z
dc.date.available2022-10-04T18:17:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97460
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el propósito de determinar, la relación entre calidad de atención en enfermería y el trato digno brindado a los pacientes de un Hospital de la Región del Cusco, 2022. La investigación fue de tipo básica, diseño no experimental, corte transversal, nivel correlacional y enfoque cuantitativo, se realizó con una muestra por conveniencia de 338 pacientes. Para la medición de las variables, se aplicaron dos cuestionarios. Se concluye que existe una asociación alta significativa estadísticamente entre la calidad y el trato digno, acotando una correlación positiva y alta entre las variables mencionadas con un nivel de significancia igual a 0.000, y una correlación de Rho de Spearman de 0.782. A nivel descriptivo se obtuvo que la calidad de atención predominantemente tiene una calidad media con 44.1%, así mismo se observó una calidad alta tan solo de 25.7%, y una calidad baja de 30.2% que es mayor en comparación del nivel alto. En relación al trato digno se obtuvieron similares respuestas, evidenciándose que el 43.8% percibe un nivel medio de trato digno, un nivel alto de 26% y un nivel bajo de 30.2%; por último, tanto las dimensiones de la variable calidad de atención, como las dimensiones de trato digno, presentan mayor porcentaje en sus niveles medio y bajoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectPacienteses_PE
dc.subjectHospitales - Atención al pacientees_PE
dc.titleCalidad de atención en enfermería y trato digno a los pacientes de un Hospital de la Región del Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni17811921
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3174-7321es_PE
renati.author.dni46935274
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorMarcas Campos, Jaime Cesar
renati.jurorOscanoa Ramos, Angela Margot
renati.jurorRuiz Barrera, Lazaro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess