Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Lloclla, Verónica
dc.contributor.authorBerrocal Chambilla, Adelma Rocio
dc.date.accessioned2018-01-15T17:27:19Z
dc.date.available2018-01-15T17:27:19Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9760
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo evaluar el efecto del Programa de estrategia pedagógica “Sonriendo Juntos” en la atención de los niños de cuatro años de la Institución Educativa Inicial “Virgen María”, Comas, 2013, tuvo como problema general absolver la interrogante ¿Cuál es el efecto del programa de estrategia pedagógica “Sonriendo Juntos” en la atención de los niños de cuatro años de la Institución Educativa Inicial “Virgen María”, Comas, 2013? La investigación realizada es de tipo aplicado, método hipotético deductivo, un diseño cuasi experimental. La población estuvo constituida en su totalidad por 60 niños de cuatro años de la Institución Educativa Inicial “Virgen María”, Comas, 2013. Esta muestra fue no probabilística por conveniencia. Se elaboró y aplicó el Programa de estrategia pedagógica “Sonriendo Juntos” para la variable independiente y una lista de cotejo para la variable dependiente: Atención. Los instrumentos de recolección de datos fueron validados por medio del juicio de expertos con un resultado de aplicable y su confiabilidad mediante el coeficiente de confiablidad de Kuder Richardson. Como resultados se manifiesta que el programa de estrategia pedagógica “sonriendo Juntos” es efectivo en la atención de los niños de cuatro años de la Institución Educativa Inicial “Virgen María”, Comas, 2013.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategia pedagógicaes_PE
dc.subjectEducación Iniciales_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.titleEfectos del programa de estrategia pedagógica “Sonriendo Juntos” en la atención de los niños de cuatro años de la Institución Educativa Inicial “Virgen María”, Comas, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicopedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicopedagogíaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess