Estrategias de marketing e importación de cartílago de tiburón de la Empresa Jem Logistic S.A.C. del mercado Chino, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre las estrategias de marketing y la importación con la importación de
cartílago de tiburón de la empresa Jem Logistic S.A.C. del mercado Chino, 2020.
Fue de tipo aplicada de diseño no experimental. Los resultados dados fueron que
del 100% de los encuestados un 67.7% (16) indicaron un nivel excelente y el 33.3%
(8) señalaron que se encuentra un nivel Bueno entre la relación de la estrategia de
marketing con la importación. Dado estos resultados se infirió que la relación es
positiva moderada, por lo tanto, a mejores estrategias de marketing, la importación
será mayor. Finiquitando, el análisis inferencial nos dio como resultado la prueba
de Rho = ,530 nos indica que existe una relación positiva moderada entre la
estrategia de marketing y la importación, así mismo, la significancia es de 0,008
siendo menor al valor critico 0,05, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula.
Colecciones
- Lima Norte [1404]