Show simple item record

dc.contributor.advisorLiendo Arevalo, Milner David
dc.contributor.authorGastañaduy Silva, Walter
dc.contributor.authorRamírez Chávez, Adolfo
dc.date.accessioned2022-10-06T20:14:52Z
dc.date.available2022-10-06T20:14:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97673
dc.description.abstractLa presente investigación titulada, “Sistema de aplicación móvil con realidad aumentada en el desarrollo del aprendizaje de Geometría en los estudiantes del 5° grado de primaria de la I.E. 5097 San Juan Macías – 2022”, tuvo como objetivo general, determinar de qué forma el sistema de aplicación móvil con realidad aumentada influye en el desarrollo del aprendizaje de Geometría en los estudiantes del 5° grado de primaria. Se aplicó la metodología Mobile-D, debido a su pertinencia para ser usada en el desarrollo de aplicativos móviles, siguiendo sus cinco fases: explorar, iniciar, producir, estabilizar y finalmente evaluar el sistema. El producto académico se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, ciñéndose a los lineamientos de una investigación de tipo aplicada, con un diseño cuasi experimental; empleándose la ficha como instrumento para la recolección de datos de dos grupos: experimental y control. Los resultados mostraron que, el promedio de notas en el pre-test y post-test, registró un incremento de 3,6, en del grupo experimental; de lo que se concluye, que el sistema de aplicación móvil con realidad aumentada mejora el aprendizaje de Geometría en los del 5to grado de la I.E. “San Juan Macías” del Callaoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAplicaciones para móvileses_PE
dc.subjectRealidad aumentadaes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.titleSistema de aplicación móvil con realidad aumentada en el desarrollo del aprendizaje de Geometría en los estudiantes del 5° grado de primaria de la I.E. 5097 San Juan Macías - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de información y comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni00792777
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7665-361Xes_PE
renati.author.dni40968200
renati.author.dni42067028
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorSaboya Rios, Nemias
renati.jurorSanchez Atuncar, Giancarlo
renati.jurorLiendo Arevalo, Milner David
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess