Show simple item record

dc.contributor.advisorHorna Rodriguez, Richard Foster
dc.contributor.authorReátegui Solsol, Angélica María
dc.date.accessioned2022-10-07T00:31:29Z
dc.date.available2022-10-07T00:31:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97735
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación que existe entre el planeamiento estratégico y el gobierno digital en la Unidad de Gestión Educativa Local San Martin, 2022, su estudio fue de tipo básico, diseño descriptivo, correlacional, transversal y no experimental, se uso como instrumentos de recolección de datos a la encuesta y a un cuestionario. La población fueron los 80 trabajadores administrativos y docentes, la muestra fue de 45 por conveniencia. Los resultados fueron: El planeamiento estratégico está en nivel medio 64.44%, nivel bajo 26.67% y nivel alto 8.89%. El gobierno digital está en nivel bajo 51.11%, nivel medio 46.67% y nivel alto 2.22%. %. La relación existente en las dimensiones del planeamiento estratégico y el gobierno digital, encontramos: formulación de estrategias está vinculada en nivel medio 62.2%, la dimensión implementación nivel medio 57.8% y la dimensión evaluación de estrategias nivel medio 51.1%. Conclusiones: El coeficiente de correlacion según el Rho de Spearman fue 0.321, relación positiva baja entre ambas variables. La significación bilateral fue 0.031 <0.05 , aceptándose la hipotesis alterna y afirmando que si existe relación entre planeamiento estratégico y el gobierno digital en la UGEL San Martin.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGobierno electrónicoes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.titlePlaneamiento estratégico y gobierno digital en la unidad de gestión educativa local San Martin, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y modernización del estadoes_PE
renati.advisor.dni42445436
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5055-9222es_PE
renati.author.dni72547203
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorSanchez Davila, Keller
renati.jurorFlores Tananta, Cesar Augusto
renati.jurorHorna Rodriguez, Richard Foster
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess