Mostrar el registro sencillo del ítem
Planeamiento estratégico y gobierno digital en la unidad de gestión educativa local San Martin, 2022
dc.contributor.advisor | Horna Rodriguez, Richard Foster | |
dc.contributor.author | Reátegui Solsol, Angélica María | |
dc.date.accessioned | 2022-10-07T00:31:29Z | |
dc.date.available | 2022-10-07T00:31:29Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97735 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación que existe entre el planeamiento estratégico y el gobierno digital en la Unidad de Gestión Educativa Local San Martin, 2022, su estudio fue de tipo básico, diseño descriptivo, correlacional, transversal y no experimental, se uso como instrumentos de recolección de datos a la encuesta y a un cuestionario. La población fueron los 80 trabajadores administrativos y docentes, la muestra fue de 45 por conveniencia. Los resultados fueron: El planeamiento estratégico está en nivel medio 64.44%, nivel bajo 26.67% y nivel alto 8.89%. El gobierno digital está en nivel bajo 51.11%, nivel medio 46.67% y nivel alto 2.22%. %. La relación existente en las dimensiones del planeamiento estratégico y el gobierno digital, encontramos: formulación de estrategias está vinculada en nivel medio 62.2%, la dimensión implementación nivel medio 57.8% y la dimensión evaluación de estrategias nivel medio 51.1%. Conclusiones: El coeficiente de correlacion según el Rho de Spearman fue 0.321, relación positiva baja entre ambas variables. La significación bilateral fue 0.031 <0.05 , aceptándose la hipotesis alterna y afirmando que si existe relación entre planeamiento estratégico y el gobierno digital en la UGEL San Martin. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gobierno electrónico | es_PE |
dc.subject | Gestión pública | es_PE |
dc.subject | Planificación estratégica | es_PE |
dc.title | Planeamiento estratégico y gobierno digital en la unidad de gestión educativa local San Martin, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y modernización del estado | es_PE |
renati.advisor.dni | 42445436 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5055-9222 | es_PE |
renati.author.dni | 72547203 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Sanchez Davila, Keller | |
renati.juror | Flores Tananta, Cesar Augusto | |
renati.juror | Horna Rodriguez, Richard Foster | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tarapoto [1850]