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dc.contributor.advisorSosa Aparicio, Luis Alberto
dc.contributor.authorCalderón Chuquilin, Jair Eloy
dc.date.accessioned2022-10-07T16:31:21Z
dc.date.available2022-10-07T16:31:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97780
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el consultorio diferenciado COVID 19 de un Centro de Salud, Huanchaco, 2022. Dentro de la metodología se mantuvo un tipo de diseño no experimental, de tipo transversal y de alcance correlacional; se utilizó dos encuestas estandarizadas: SERVQUAL y el cuestionario de satisfacción del usuario de consultas externas SUCE, aplicadas sobre una muestra de 214 usuarios. Se utilizó el software SPSS para realizar la prueba de Rho Spearman, dando como resultado un coeficiente de correlación de 0.141 y una significancia bilateral de 0.039. Los resultados de la investigación mostraron que existe un relación positiva, directa y significativa entra ambas variables, con lo cual se procede a aceptar la hipótesis de la investigación que afirma la relación significativa entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en el consultorio diferenciado COVID 19 de un Centro de Salud, Huanchaco, 2022es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de los usuarios en consultorio diferenciado COVID 19 de un centro de salud, Huanchaco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni32887991
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5903-4577es_PE
renati.author.dni70000459
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorHurtado Chancafe, Violeta
renati.jurorGonzales Rueda, Nestor Daniel
renati.jurorSosa Aparicio, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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