Benchmarking aplicado al marketing digital en las empresas de telecomunicaciones Perú 2022
Date
2022Metadata
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La presente investigación surge como un plano de transición de la transformación
digital y como las diferentes empresas en telecomunicaciones han podido
adaptarse a esta nueva forma de mercadeo por lo que el objetivo general fue
analizar la aplicación del benchmarking en el marketing digital en las empresas de
telecomunicaciones Perú 2022. Por lo tanto, se empleó una metodología de tipo
básica, de enfoque mixta, descriptiva y de aspecto fenomenológica hermenéutica,
considerando como población y muestra a 200 consumidores, mediante un
muestreo no probabilístico por conveniencia, a quienes se aplicó la técnica de la
encuesta y el instrumento del cuestionario en escala Likert además de incluir a 6
participantes expertos en la materia a quienes se les aplicó una entrevista
semiestructurada. Obteniendo como resultados que si se considera de manera
tanto desde el aspecto cuantitativo por parte de los consumidores quienes en su
mayoría consideraron que si sería beneficioso la aplicación del benchmarking y
desde el aspecto cualitativo, donde los expertos de la misma manera consideraron
que si se obtendría un beneficio del benchmarking, concluyendo que la aplicación
del benchmarking en el marketing digital es beneficioso para las empresas en el
área de telecomunicaciones.
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- Lima Norte [920]