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dc.contributor.advisorCardoza Sernaqué, Manuel Antonio
dc.contributor.authorPilco González, Cármen Yrene
dc.date.accessioned2022-10-07T23:51:19Z
dc.date.available2022-10-07T23:51:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97940
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre teleconsulta y calidad de atención durante la pandemia del covid 19 en un hospital de la región Amazonas. La metodología de estudio fue de tipo básica, de corte transversal, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental correlacional. La muestra fue 68 pacientes atendidos por teleconsulta durante la pandemia del covid 19. Para la recolección de la información se utilizó como técnica a la encuesta y como instrumento un cuestionario conformado por 20 ítems para la variable teleconsulta y 23 ítems para la variable calidad de atención. Los resultados obtenidos en la investigación no permitieron determinar relación entre teleconsulta y calidad de atención en el hospital donde re realizó el estudio la correlación fue de 0.501, representando relación positiva baja, así mismo la significancia arrojó un resultado de 0.083. Se concluyó que la teleconsulta y la calidad de atención no guarda relación significativa. Esto demuestra que se debe buscar estrategias para mejorar la gestión de la teleconsulta para que pueda ser viable y aceptable por los pacientes de la institución en estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectGestión de riesgoses_PE
dc.subjectPromoción de la saludes_PE
dc.titleTeleconsulta y calidad de atención durante la pandemia del covid 19 en un hospital de la región Amazonases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni02855165
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6738-0683es_PE
renati.author.dni33720922
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorRivera Castañeda, Patricia Margarita
renati.jurorMuñoz Asenjo, Juana Judit
renati.jurorCardoza Sernaque, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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