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dc.contributor.advisorFernández Díaz, Carlos Mario
dc.contributor.authorSegundo Correa, Anderson Alexis
dc.contributor.authorTesen Bravo, Cinthia Carmen
dc.date.accessioned2022-10-08T00:10:45Z
dc.date.available2022-10-08T00:10:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97943
dc.description.abstractEsta tesis tiene como objetivo general determinar la autorreparación bajo inducción de calor de la mezcla asfáltica en caliente al incorporarle fibras de acero y caucho. Primero se diseñó la mezcla patrón para obtener el porcentaje óptimo de asfalto obteniendo el 5.8%, segundo objetivo se diseñó 9 mezclas modificada para ello se ensayaron mezclas asfálticas con adición de % fibras de lana de acero + % de fibras de caucho, añadidas diferentes contenidos (fibra de acero en 2 %, 4 % y 8 % más 0.5 %, 1 % y 2 % de fibras de caucho), evaluando los porcentajes óptimos de las mezclas asfálticas modificas concluyendo que solo serían 3 mezclas que cumplen con las especificaciones técnicas MTC E 504 siendo ellas las mezclas m 3 (2 % de fibras de acero + 2 % caucho), m 6 (4 % de fibras de acero + 2 % caucho) y m 9 (8 % de fibras de acero + 2 % caucho) y finalmente se determinó los parámetros de autorreparación las muestras modificadas utilizando calentamiento por inducción de calor en tiempos de curación diferentes, 3 min y 4 min. Para cuantificar la eficiencia del proceso de curación, se llevaron a cabo 3 ciclos de curación para cada muestra de asfalto. En general, se encontró que el nivel de curación alcanzado por las mezclas asfálticas probadas por inducción de calor depende de la estabilidad (se realizó el ensayo de flexión de 3 puntos semicircular) obtenida después de cada ciclo además de también depender del tiempo de curación, de la temperatura y contenido de fibras de acero más caucho.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAsfaltoes_PE
dc.subjectMezclases_PE
dc.subjectDiseño de infraestructura viales_PE
dc.titleAutorreparación bajo inducción de calor de la mezcla asfáltica en caliente al incorporar fibras de acero y caucho, Chiclayo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni09026248
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6774-8839es_PE
renati.author.dni46748665
renati.author.dni48085838
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorValdivieso Velarde, Alan Yordan
renati.jurorRodriguez Beltran, Eduar Jose
renati.jurorFernandez Diaz, Carlos Mario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


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