Calidad de atención y satisfacción en pacientes que acuden al servicio de obstetricia de un centro de salud Abancay - 2022
Fecha
2022Metadatos
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En el presente estudio sobre calidad de atención y satisfacción de
pacientes que acuden a un centro de salud de Abancay - 2022, el objetivo fue
determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción de pacientes que asisten
al servicio obstétrico de un centro de Abancay - 2022. El método aplicado es de tipo
básico, método de diseño es correlación de enfoque cuantitativo, tiene una muestra de
54 pacientes, para el presente estudio se trabajó con técnica de encuesta y como
herramienta se realizó cuestionario para analizar los datos se aplicó la tabla de
frecuencias, concluyendo que entre las variables calidad de atención y satisfacción del
usuario, la significancia del -p-valor es de 0.000 y el coeficiente de correlación es de
0.606, demostrando una correlación positiva moderada, confirmando que con la
calidad de atención de los buenos servicios, se mejora la satisfacción y aceptación de
la población.
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- Lima Norte [2866]