Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBeraun Beraun, Emil Renato
dc.contributor.authorSimon Coloma, Jorge Luis
dc.date.accessioned2022-10-10T17:42:22Z
dc.date.available2022-10-10T17:42:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97990
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como principal objetivo Determinar de qué manera se relaciona la Gestión Institucional y Calidad de Servicio durante las investigaciones del personal de la División de Homicidios de la DIRINCRI PNP. El método utilizado fue hipotético deductivo, el enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño no experimental, y de corte transeccional. La población estuvo conformada por 46 trabajadores de la División de Investigación de Homicidios y se utilizó el muestreo no probabilístico por conveniencia. La técnica fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de 20 preguntas por cada variable, validadas por 3 expertos en maestría de Gestión Pública. Las respuestas fueron tipo Likert, y se realizó la prueba de fiabilidad mediante el Alpha de Cronbach. Así mismo, para la comprobación de la hipótesis, se utilizó la prueba no paramétrica Rho de Spearman por tratarse de variables cualitativas. Finalmente, se concluyó que la relación entre la variable Gestión Institucional y la variable Calidad de Servicio durante las investigaciones del personal de la División de Homicidios, fue de 48.5%. Este porcentaje indica una relación moderada positiva y, dado el grado de significancia de 0,001, se acepta la hipótesis general propuesta. Cabe añadir que la variable Gestión Institucional se encuentra en un nivel deficiente de 43.5%es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión institucionales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.titleGestión institucional y calidad de servicio durante las investigaciones del personal de la División de Homicidios DIRINCRI PNP. LIMA, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni40228223
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1497-6613es_PE
renati.author.dni46171764
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorSoto Hidalgo, Cinthya Virginia
renati.jurorMerino Nuñez, Mirko
renati.jurorBeraun Beraun, Emil Renato
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess