Gestión de proveedores en la calidad de servicios en una empresa de soluciones integrales de refrigeración, La Libertad, 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como objetivo explicar la influencia de la gestión de
proveedores en la calidad de servicios en una empresa de soluciones integrales de
refrigeración, La Libertad, 2022. Para el desarrollo de la metodología se utilizó un
enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un diseño no experimental, correlacional
causal transversal. La población estuvo conformada por 30 trabajadores. Se empleó
la encuesta como técnica de recolección de datos, consistente en dos cuestionarios,
que fueron validados por juicio de expertos, y la confiabilidad se realizó por el método
Alfa de Cronbach.
Para el análisis de los resultados se utilizó el software estadístico SPSS V. 26.
Se obtuvo el siguiente resultado: La gestión de proveedores no influye
significativamente en la calidad de servicios. Con valor de coeficiente Rho de
Spearman = 0.000 (correlación nula), con p=1.000, nivel de significancia mayor al 5%
de significancia estándar (P>0,01), por lo tanto se rechazó la hipótesis de investigación
y se aceptó la hipótesis nula. Se identificó que gestión de proveedores, alcanzó un
nivel bueno con el 70% y la calidad de servicios con el 66.67% (nivel bueno).
Collections
- Trujillo [299]