Gestión de la Ley SERVIR y desempeño laboral en la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo San Martín, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de la ley
servir y el desempeño laboral en la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del
Empleo San Martín– 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental,
transversal y descriptivo correlacional, cuya población y muestra fue de 42
trabajadores. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como
instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de la gestión
de la ley servir, fue regular en 62 %, malo en 29 % y bueno en 9 %; el desempeño
laboral, fue medio en 69 %, bajo en 19 % y alto en 12 %. Concluyendo que existe
relación entre la ley servir y el desempeño laboral en la Dirección Regional de
Trabajo y Promoción del Empleo San Martín– 2021, ya que el análisis estadístico
de Rho de Spearman fue de 0, 969 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual
a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 93.90 % de la ley servir influye en el
desempeño laboral.
Colecciones
- Tarapoto [1953]